PRECIOS Y DISPONIBILIDAD:
Los precios y la disponibilidad de los productos son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.
Artículos fuera de línea: en el caso de que Paradisemotos no disponga de un producto en stock, se mostrará como fuera de línea. La disponibilidad de estos artículos corresponde normalmente a unos 7 días aproximadamente.
En el caso de no disponer de existencias de alguno de los artículos solicitados, se contactará con el cliente y se le propondrán alternativas similares. En caso de que no acepte ninguna de las alternativas ofrecidas se procederá a la cancelación del artículo.
– Esperar a que estén disponibles todos los artículos del pedido.
– Tramitar el pedido sólo con los artículos disponibles.
– Cancelar el pedido.
GASTOS DE ENVÍO PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL:
Los gastos de envío a la Península, Baleares y Portugal en compras superiores a 60€ el envío es gratuito y además cuenta con un cambio gratuito de talla. En caso de devolución del pedido se le devolvería el importe descontando todos los gastos de envío producidos. Para compras inferiores a esta cantidad, los gastos de envío serán de 5,95 €.
Para otras zonas geográficas o lugares con distinta fiscalidad de los países antes nombrados pueden consultarnos a través del teléfono 953 58 97 60 o en el e-mail contacto@paradisemotos.es
ENVÍOS A ISLAS CANARIAS
*PARA REALIZAR UN PEDIDO CON ENVÍO A CANARIAS SOLO TIENE QUE SELECCIONAR EL PAIS, AÑADIR EL CODIGO POSTAL Y SELECCIONAR EN EL CAMPO PROVINCIA – LAS PALMAS O SANTA CRUZ DE TENERIFE- DESPUES DE AÑADIR LA PROVINCIA SE ELIMINA EL IVA Y SE CALCULAN LOS GASTOS DE ENVÍO, ES MUY IMPORTANTE REALIZAR ESTE CASO YA QUE DE LO CONTRARIO NO SE ELIMINARÍA EL IVA NI SE CALCULARÍAN LOS GASTOS DE ENVÍO.*
Debido al régimen fiscal de estas comunidades, no se aplicará IVA a los precios mostrados en la web, sin embargo, al recibir el pedido se tendrán que abonar impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades (cálculo de un porcentaje del total de la compra en función de la clase de artículo, generalmente el 7%)
Para reclamaciones de garantía, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Garantías a través de nuestro número 953 58 97 60 o en contacto@parasisemotos.es. Todas las garantías serán gestionadas desde nuestro establecimiento, en el supuesto de tener que enviar los artículos para gestión de garantía o cambio de talla. los gastos de envío hacia nuestro establecimiento (ida y vuelta) así como, los correspondientes costes aduaneros irán a cargo del cliente.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
El Usuario que quiera facilitar sus datos de carácter personal a través de esta página Web debe ser mayor de edad.
A los efectos de la LOPD, se informa a los Usuarios que los datos obtenidos a través de la cumplimentación del formulario “REALIZAR PEDIDO” de la página Web serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados en un fichero automatizado debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo responsable y destinatario FORCASER 2006 SL, en adelante “PARADISE MOTOS”, con Cif: B23575152 y domicilio social en Calle Villatorres 16, P.I. Los Olivares 23009, Jaén y dirección de correo electrónico contacto@paradisemotos.es
TIPOS DE DATOS SOLICITADOS
Los referentes a su identidad que incluyen su nombre, nif/dni, datos de contacto incluyendo la dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono, datos bancarios como su número de tarjeta de crédito o número de cuenta bancaria, cuando nos realiza un pago
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO
1-Obtención de los datos necesarios del Usuario para formalizar la compra de los productos ofertados en la web y el envío del pedido
2-Para la gestión administrativa, fiscal, de facturación del servicio y contable
3-Cumplimiento obligaciones legales. (Por ejemplo fiscales o tributarias)
4-Desarrollar acciones comerciales en general, y en particular, ofrecer y/o recomendar servicios de la empresa, que puedan resultar de interés, teniendo en cuenta las preferencias contratadas en el pasado. La recomendación de servicios no se basará en un perfil obtenido de un tratamiento automatizado de datos, únicamente se valorará en base a servicios previamente solicitados.
¿A QUIÉN CEDEMOS SUS DATOS?
1-Con el objetivo de poder dar al Usuario una respuesta más rápida y eficaz, los datos de carácter personal facilitados a través del portal pueden ser cedidos a proveedores de servicios de transportes con los cuales Paradisemotos colabora para gestionar dichos servicios. En éste caso, la cesión afectará únicamente a un número limitado de datos meramente identificativos o de contacto, estrictamente los necesarios para prestar el servicio solicitado.
2-Organismos Públicos competentes, Administración tributaria, jueces y tribunales, cuando la empresa tenga la obligación legal de comunicarlos.
3-Entidades bancarias
En todo caso, Paradisemotos y todas las empresas proveedoras de Paradisemotos se comprometen a tratar con la máxima confidencialidad los datos facilitados por el Usuario.
El Usuario dará su consentimiento expreso para que Paradisemotos pueda tratar sus datos de carácter personal, de acuerdo con las condiciones descritas en este apartado, cuando haga clic en el “Acepto” del formulario y, posteriormente, proceda a “REALIZAR EL PEDIDO” en el mismo.
¿CUÁNTO TIEMPO MANTENDREMOS SUS DATOS PERSONALES?
Conservaremos sus datos mientras se mantenga la finalidad para la que han sido recabados y no solicite la cancelación de los mismos de nuestros ficheros. Cuando ya no sea necesario para tal fin o nos solicite la cancelación de los mismos, mantendremos bloqueados aquellos datos que puedan resultar necesarios durante los plazos legalmente establecidos para atender cualquier cuestión relativa a su tratamiento, hasta un máximo de 5 años. Transcurridos los plazos legales, se suprimirán los datos personales adoptando las medidas de seguridad adecuadas que garanticen la destrucción total de los mismos.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
El responsable del fichero ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados.
¿QUÉ DERECHOS TIENE SUS DATOS Y COMO PUEDE EJERCERLOS?
Junto al derecho a ser informado de la forma en la que lo estamos haciendo en esta cláusula, tiene los siguientes derechos:
-Derechos de acceso para conocer qué datos suyos están siendo tratados, con qué finalidades, el origen de los mismos y si los comunicamos o hemos comunicado a terceros
-Derecho de modificación de sus datos cuando los mismos estén incompletos o sean inexactos;
-Derecho de supresión de sus datos si ha desaparecido el fin para el que los facilitaste, el tratamiento no es lícito, o revocar su consentimiento y demás supuestos previstos en la ley
-Derecho de oposición para evitar que tratemos sus datos con determinadas finalidades, o solicitar que dejemos de hacerlo aunque sólo es posible en los casos que establece la ley
-Derecho a solicitar la limitación del tratamiento mientras se comprueba la impugnación de la exactitud de los mismos, o entiende que el tratamiento es ilícito y se opone a la supresión de los datos, o Paradisemotos ya no necesita los datos pero los necesita para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones, o se ha opuesto al tratamiento de los mismos para la satisfacción de un interés legítimo mientras se verifica la existencia del citado interés y su prevalencia sobre los suyos
-Derecho a la portabilidad para recibir sus datos en un formato electrónico estructurado y de uso habitual y poder transmitirlos a otro responsable
-Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas con el fin de que no tomemos una decisión sobre usted basada solo en el tratamiento de tus datos que produzca efectos jurídicos en tu esfera personal o te afecte de forma similar.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:
En Paradisemotos deseamos que quede plenamente satisfecho con cada compra que realice con nosotros. Sin embargo, somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que quiera devolver un producto.
Como vendedor, Paradisemotos ofrece a sus clientes una garantía legal de 3 años desde la entrega del producto en los productos nuevos, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.
Puede devolver sus compras en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del paquete. En caso de solicitar la devolución del importe, Paradisemotos descontará los costes derivados del envío y recepción si hubieran sido realizados a través de nuestras agencias de transporte (6€ de envío y 6€ de recogida). Tenga en cuenta que si la devolución se realiza fuera de este período o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Paradisemotos no podrá aceptar la devolución, y en tal caso no podrá reembolsar el pago.
– No se aceptarán cambios o devoluciones de artículos que hayan sido usados y que no estén debidamente empaquetados, EL ARTÍCULO DEBE DE LLEGAR EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE SE LE ENVÍO, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS A LOS QUE SE LES HAYA QUITADO LAS ETIQUETAS, PEGATINAS DE PROTECCIÓN O SEA DEVUELTO SIN EMBALAJE. ejemplo: devolución de un casco en su propia caja sin embalar, si ese fuera el caso y el embalaje original llegaría dañado se devolvería el paquete al cliente.
– Al solicitar un cambio de talla, en caso de no disponer de la talla se le encargará al fabricante en el momento de la recepción del artículo y posterior comprobación de su estado. Si se realiza la cancelación del pedido se procederá a facturar al cliente los gastos de envío ocasionados ya que el pedido original se envío con la talla solicitada por el cliente originalmente.
– La devolución del articulo por el importe implica el pago de los gastos de envío ocasionados.
– No se aceptará devolución de material eléctrico o de carburación, excepto defecto de fábrica.
QUIERO HACER UN CAMBIO DE TALLA
Los cambios de talla para España (Península y Baleares), si el cliente lo solicitase, disponen de 14 días naturales para su tramitación. Los gastos de transporte serán gratuitos para los clientes de península y Baleares, para el primer cambio de talla, siempre que el pedido cumpla los requisitos para envío gratuito (Superior a 60€). Para futuros cambios de talla, color o modelo los gastos derivados del transporte los asumirá el cliente salvo error por nuestra parte. Estos gastos serían 6€ de envío y 6€ de recogida.
*esta promoción no es valida para Canarias, Tenerife, Ceuta, Madeira y países distintos a España y Portugal debiendo el cliente asumir los gastos de envío, aranceles y demás gastos ocasionados del envío tanto de ida como de vuelta.
Los productos que sean devueltos a Paradisemotos deben ir en su EMBALAJE ORIGINAL Y EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE SE LE ENVÍO. Así mismo el paquete a devolver debe ir correctamente embalado para que el producto y su embalaje original no sufran daño alguno, ya que dado este caso Paradisemotos se reservaría el derecho a rechazar dicha devolución, Paradisemotos NO ACEPTARÁ LA DEVOLUCIÓN DE NINGÚN PRODUCTO QUE HAYA SIDO USADO.
Los cambios de producto se tramitan por orden de llegada a nuestras instalaciones y no suelen demorarse más de dos o tres días en ser tramitados, salvo falta de stock del producto a enviar o demora por parte de nuestros proveedores, en cuyo caso le informaríamos a la mayor brevedad posible para llegar a una solución totalmente satisfactoria para usted.
-La promoción de primer cambio de talla gratuito no incluye el cambio de modelo ni color por lo que si ese fuera el caso Estos gastos serían 6€ de envío y 6€ de recogida.
-Para resto de países de Europa el precio del cambio de talla por trayecto es de 19,95€ por trayecto, y en caso de devolución se descontarán los gastos de envío ocasionados.
Recogida en Tienda de artículos:
Para la recogida en tienda de artículos será imprescindible la presentación del titular y DNI original del usuario que ha realizado el pedido.
Formas de pago:
En nuestra tienda online puede realizar las compras de diferentes maneras:
– Utilizando una pasarela de pago.
– Mediante transferencia bancaria.
Impuestos:
Todos los precios incluyen IVA aplicado del 21% .
ADVERTENCIAS:
Los cascos siempre se sirven con pantalla transparente salvo que se indique lo contrario en la descripción (texto) del mismo.
Los códigos promocionales de descuento son solo aplicables en productos que cuenten con un 20% de descuento o menos.
En momentos puntuales del año como el Black Friday y navidades el tiempo de entrega de los pedidos puede demorarse.
El servicio de entrega en 24/72h es exclusivo para envíos a la península, los envíos insulares y para otros países puede demorarse algo más.
En el caso de que el pedido cuente con productos con distinta previsión de entrega se enviarán el pedido en el plazo del producto que más tarde. En caso de realizar un envío parcial del pedido por solicitud del comprador se pierde el cambio gratuito de talla.
Los productos de regalo en diversas promociones no cuentan con cambio de talla gratuito
CLÁUSULA DE EXONERACIÓN:
Paradisemotos se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrecen a los Usuarios a través de la Web. En particular, Paradisemotos podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la Web, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, estos nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Paradisemotos se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en la Web.
Los productos incluidos en la Web se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos.
ERROR TÉCNICO O TIPOGRÁFICO:
En caso de error informático Paradisemotos procederá a informar al cliente del error.
Paradisemotos hace todo los necesario para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Paradisemotos se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y se procederá a la devolución del importe de la compra. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Paradisemotos se reserva el derecho a modificar el precio en nuestra tienda online sin previo aviso. En causas extraordinarias pueden producirse errores de stock por lo que se consultará la disponibilidad del producto al fabricante y se ofrecerán alternativas al cliente. En caso de no llegar a un acuerdo se procederá al reembolso.